Enfrentamientos y “traiciones” complicaron la convivencia en Gran Hermano. Y el miércoles hubo repechaje, es decir que un exparticipante volvió a la casa más famosa del país y sorprendió a todos.
Todavía queda una gala más de repechaje, aunque esta vez votará el público quiéne dos exparticipantes desean que vuelvan al reality. Esta es la placa final entre las que deberán votar: Tomás, Martina, Mora, Juan, Lucila, María, Agustín y Daniela.
Tras ser votada por los participantes que estaban en la casa de Gran Hermano, Juli volvió a entrar en la madrugada del miércoles y se abrazó fuerte con su novio Maxi ni bien ingresó. Hubo gritos, llanto y mucha emoción. Coti fue la primera en acercarse a saludar también.
A Juliana la votó Maxi, su pareja de Gran Hermano. La joven de Venado Tuerto venía con un solo voto atrás de Daniela, que acumulaba tres. Pero la nominación de Conejo dio vuelta el repechaje. Como es el líder de la semana, los votos del cordobés valían el doble y eligió a Juliana.
Para el último tramo del repechaje, hubo empate entre Juliana y Daniela pero Cone optó por la novia de Maxi porque, según él lo vio muy triste a su amigo.
Gran Hermano sancionó a Coti: qué pasó
Después de romper las reglas, Coti fue al confesionario para votar y se llevó una gran sorpresa. “Vos recogiste una pelota que fue arrojada desde afuera y leíste el mensaje, algo que, como ya sabías, está prohibido. Debido a esta desobediencia, te comunico que esta noche no tenés permitido votar”, le dijo Gran Hermano.
Mientras estaba con sus compañeros en el sauna, Coti vio caer una pelota que tiraron desde afuera de la casa. Aunque todos le aconsejaron que no la agarrara ya que va en contra de las reglas, la correntina fue y leyó lo que decía. “Coti, Martina es la única que te banca afuera para sacar a J.”, decía la nota. Según explicó Santiago del Moro, se acerca una sanción para la participante.