No había pasado ni siquiera media hora después de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y Lionel Messi y Rodrigo De Paul ya habían protagonizado una de las mejores escenas de festejos. Claro, se conoció hace pocas horas y ya es viral: los jugadores estuvieron a centímetros de darse un beso en la boca en medio de la algarabía.
Mientras todo era llanto de alegría, gritos por toda la cancha, cánticos, recuerdos y saludos con sus familias, Messi y De Paul se fundieron en un inmenso abrazo que tuvo al capitán como protagonista de la escena que se viralizó a través de un video en redes sociales.
La amistad que han forjado el volante surgido de Racing y el rosarino, se ha hecho mucho más fuerte con el paso de los años desde aquella primera vez que compartieron Selección en 2019.
Tan apegados son que el uno al otro se buscaron primero para saludarse tras la consagración y quedaron al borde del beso.
Resulta que mientras terminaban su saludo,Messi quiso darle un beso en el cachete a Rodrigo De Paul pero calculó mal y estuvo a medio centímetro de los labios de su amigo, que se corrió y esbozó una sonrisa.
Qué se dijo en las redes sobre el casi pico entre Messi y De Paul
El sitio La 100 radios recopiló las reacciones al momento viral y fueron desopilantes.
“Cómo le vas a esquivar un pico a Messi”, “Si Messi te tira la boca te lo chapas sin pensarlo”, “Tiembla Tini”, “Se durmió Rodri”, “Pero besalo”, fueron algunas de las respuestas que tuvo el tweet en el que se publicó el vídeo de Lionel Messi y Rodrigo De Paul, en los festejos dentro del campo de juego del Estadio Lusail, el pasado domingo 18 de diciembre.