Gran Hermano viene con cambios que no le cayeron nada bien a los participantes. Días atrás entraron dos nuevos jugadores, Camila y Ariel, tras dos meses de reality. Además, habrá repechaje. Esto significa que dos exconcursantes volverán a la casa más famosa del país.
Tras la expulsión de Daniela, en Gran Hermano habrían quedado ocho partipantes, es decir, menos de la mitad de los que ingresaron. Sin embargo, antes de la gala de eliminación (Julieta, Romina y Daniela estaban en placa) entraron dos nuevos participantes, que desestabilizaron la convivencia.
Los hermanitos y las hermanitas sabían que esto iba a pasar porque Santiago del Moro se lo había anunciado hace días y se mostraron bastante molestos con la decisión de la producción. Todos coincidieron en afirmar que les parecía injusto que dos personas entren cuando ellos están hace dos meses en competencia. Sin embargo, no hubo marcha atrás. Camila y Ariel se sumaron a la convivencia.
Otra decisión fue que esta semana no habrá nominaciones sino repechaje. Los participantes tendrán que elegir a uno de los ex para que vuelva a ingresar. Los aspirantes a entrar nuevamente a la casa, estarán en el estudio con la valija en mano atentos a la definición de sus compañeros.
Por su parte, los televidentes podrán votar de manera telefónica para que otro de los exparticipantes reingrese el jueves.
Quiénes son los aspirantes a reingresar a la casa de “Gran Hermano”
Tomas Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila “La Tora” Villar, Juliana Díaz, María Laura “Cata” Álvarez, Agustín Guardis y Daniela Celis son los nueve participantes que podrán retornar al reality.
Pese a que el influencer rosarino fue el primero en salir del reality e inmediatamente se puso en campaña para regresar, lo cierto es que no lo hará.
Por qué Tomás Holder no participará del repechaje de Gran Hermano
Tomás Holder fue uno de los participantes más polémicos y eso le valió que su estadía en la casa fuera corta. Si bien inmediatamente se puso en campaña para volver en el repechaje, ahora viajó de vacaciones a otro país y abandonó toda posibilidad.
El mediático se fue a Cancún, México, desde donde compartió algunas fotos y dejó un mensaje críptico. “Hay cosas que no se pueden perder, y si se pierden, entonces sí que estamos jodidos, hemos perdido casi todo, pero hay que salvar lo que amamos”, escribió, junto a varias instantáneas de él con el mar de fondo.