Antes de que finalizara el Mundial de Qatar 2022, Adidas ya había anunciado que la camiseta de Lionel Messi estaba agotada en todo el mundo. Pero la locura no hizo más que crecer desde que la Selección argentina obtuvo la Copa del Mundo: mientras la marca prepara la camiseta con tres estrellas doradas, los fanáticos colapsaron la web y se agotó en la preventa.
Adidas había lanzado la venta anticipada de una remera blanca, con las tres tiras con los colores argentinos, el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las flamantes tres estrellas doradas, en referencia a las conquistas de los mundiales de Argentina 78, México 86 y Qatar 2022.
La prenda, con un valor de $ 17.999 en la preventa, se agotó rápidamente.
Esta remera en particular fue una de las primeras con las tres estrellas que utilizaron los futbolistas y los miembros de la delegación oficial tras la obtención de la Copa del Mundo: en el vuelo de regreso a la Argentina todos la llevaron puesta.
La Selección argentina fue el único equipo patrocinado por Adidas que superó los octavos de final en el Mundial. Aun así, la compañía está experimentando una mayor demanda en comparación con la Copa del Mundo de Rusia 2018, según el portavoz consultado por Reuters, quien añadió que sus ventas de fútbol han crecido un 30% este año.