La locura y los festejos de la Selección Argentina tras ganar el Mundial de Qatar 2022 y arribar al país continúa. No solo los jugadores llegaron sino también medios de diferentes partes del mundo. Uno de ellos es Stefano Pozzebon, corresponsal para la cadena norteamericana de noticias CNN, quién pasó un incómodo momento mientras hacía un móvil para los estudios centrales.
Pozzebon estaba trasmitiendo desde el Obelisco cuando los hinchas comenzaron a llenarlo de confeti y de espuma, no dejándolo hablar.
Mientras la conductora del noticiero le preguntaba por la algarabía y excitación del pueblo argentino tras haber conseguido la el título, el periodista intentaba hacer su crónica en medio de personas que le tiraban cosas, lo hacían saltar e incluso le sacaban el micrófono para insultar a Francia.
Qué hizo el periodista
Pozzebon resistió sin perder el control e incluso cuando alguien insultó sacandole el microfono pidió disculpas y siguió relatando el ambiente mientras de fondo se escuchaba el clásico cantó “El que no salta es un inglés”.