Tini Stoeseel y Rodrigo De Paul están muy enamorados y cada vez que pueden manifiestan su amor en las redes sociales. La cantante viajó al Mundial de Qatar para acompañar al mediocampista en los primeros partidos de la Selección argentina pero no pudo estar en la final por sus compromisos laborales.
La estrella pop del momento siguió la final entre Argentina y Francia desde Buenos Aires donde prepara los últimos detalles para los shows que dará este jueves 22 y viernes 23 en el Campo Argentino de Polo. Vio al partido junto a un grupo de amigas y se mostró muy emocionado por el triunfo del equipo donde juega su novio.
Las imágenes de sus lágrimas y su emoción habían podido verse a través de un video que compartió su hermano Francisco, mientras hacía una videollamada con ella desde Doha.
Un par de horas más tarde, fue ella misma quien decidió hacer un posteo en su cuenta de Instagram para expresar sus sensaciones. “Te amo, estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. Argentina campeón del mundoooooooooo”, escribió la intérprete de La Triple T junto a varios emojis de banderas argentinas, caritas felices y corazones.
En el posteo, podía verse una foto del futbolista besando la copa, un video de la pareja en el que de Paul canta el tema Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar de La Mosca y una foto del plantel dirigido por Lionel Scaloni con Lionel Messi levantando el trofeo.
La respuesta de De Paul no se hizo esperar. “Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo. Sos increíble. Somos campeoneeeee (sic)”, puso el jugador junto a emojis de banderas argentinas y corazones celestes y blancos.
A la espera de poder reencontrarse con su novio que recién arribó al país tras conseguir el máximo trofeo del fútbol, se pudo ver a la intérprete tomando mate dentro del vehículo que la trasladaba y afirmar: “Por entrar a los ensayos al Polo que faltan tres días nada más, ¡dice!” mientas un grupo de 8 jóvenes comenzó a saltra y agitar cantando la canción “Muchachos”, a la que Tini se acopló luego.