El de ayer fue un domingo atípico para toda la Argentina, el país se paralizó porque la Scaloneta consiguió la Copa del Mundo en Qatar y varias actividades se postergaron por los festejos. Tal fue el caso de la gala de eliminación de Gran Hermano, en la cual uno de los participantes que el miércoles anterior quedó en placa abandona la casa más famosa del país.
A través de su cuenta de Instagram, Santiago Del Moro informó que la gala se posponía hasta hoy lunes a la noche. “La gala de eliminación pasa a mañana, lunes a las 21.45 hs por obvias razones”, escribió en conductor en una historia que subió junto al logo el programa.
Los rumores circulaban ya desde antes de que iniciará el gran partido final contra Francia, y una vez finalizado el encuentro, se confirmó la cancelación de la gala.
El canal cambió su grilla de forma eventual y en su lugar transmitieron un flash del noticiero, seguido de Por el mundo Mundial, con Marley y Lali desde Qatar, y al finalizar continuó con su cobertura de noticias con las novedades de los festejos en todo el país.
De esa forma, la ansiedad y los nervios se extendieron hasta esta noche, donde alguno de los “hermanitos” tendrá que abandonar la casa. Cabe recordar que la placa final de esta semana está conformada por Daniela Celis, Romina Uhrig y Julieta Poggio.
Por su parte, Thiago se consagró nuevamente esta semana como el líder de la casa. Lo hizo después de enfrentarse cara a cara contra Nacho, en la peleada final de la prueba semanal, la cual requirió tanto de su fuerza como de su resistencia. Sin embargo, tuvo que tomar una decisión difícil entre salvar al Conejo, su amigo más cercano dentro del reality, y a Daniela, con quien ha compartido momentos íntimos. Finalmente, tomó una decisión que sorprendió a todos: “Voy a salvar al Cone”, afirmó, y provocó un profundo silencio en la casa.
Así se vivió la final del Mundial en Gran Hermano
A pesar de no poder tener contacto con el mundo exterior mientras se encuentran dentro de la casa de Gran Hermano, la producción hizo una excepción para que los participantes pudieran ver los partidos del Mundial.
Los 11 participantes que actualmente forman parte de Gran Hermano, se situaron frente a la televisión, sin pensar en las peleas internas y estrategias de juego, se abrazaron y cantaron a todo pulmón el himno argentino que este domingo interpretó Lali Espósito en el estadio Lusail.
En el último tanto, que metió Lionel Messi, se los pudo ver saltando y festejando a pura emoción. Algunos incluso salieron corriendo por la casa y se abrazaron entre ellos.
Pero la alegría les duró poco, ya que Francia logró empatar el partido nuevamente y finalmente se definió en los penales. La casa quedó completamente revolucionada y se notó el enojo de los participantes, que no escatimaron gritos e insultos. Los nervios se hicieron evidentes, pero una vez más la Selección argentina logró sacar ventaja y terminó ganado el partido, lo que hizo estallar de alegría a los concursantes, que celebraron con cantos y saltos.