Croacia se impuso ante Marruecos
El festejo fue para Croacia que terminó en el tercer puesto del Mundial Qatar 2022. Le ganó 2 a 1 a Marruecos, de la mano de Modric, el histórico delantero que se despidió de los mundiales. Demostró su categoría, su liderazgo y su talento.
Con tiempo cumplido, Marruecos quiere el empate
El árbitro adicionó seis minutos para completar el partido. Marruecos se juega todo por el empate, pero puede dejar descuidada la defensa. Hasta ahora, Croacia se queda con el tercer puesto del Mundial de Qatar.
Marruecos va por el empate
El equipo comandado por Hakimi tiene llegad al área de Croacia; sin embargo no puede generar acciones de riesgo ante el arquero Livakovic. Entra en el terreno de la ansiedad y la desesperación.
Un segundo tiempo con más emociones
En los primeros minutos del segundo tiempo, Croacia espera aumentar la ventaja. Sin embargo, Marruecos defiende con uñas y dientes y busca la igualad de contragolpe.
Comenzó el segundo tiempo
Se reanudó el partido por el tercer puesto. Por ahora, Croacia está en ventaja por 2 a 1. Modric es la figura del seleccionado croata.
Al descanso con la ventaja croata
Terminó el primer tiempo con un triunfo parcial de Croacia por 2 a 1 frente a Marruecos. La batalla por el tercer puesto sigue en marcha.
A los 41 del primer tiempo, Croacia supera a Marruecos
Con precisión milimétrica, el jugador croata mandó la pelota al arco, pegó en el palo del arquero Bono y entró a la red. Un golazo que le permite a los croatas volver a ponerse en ventaja por 2 a 1.
Por ahora no tiene dueño el tercer puesto
El partido sigue igualado 1 a 1. Luka Modric muestra su alento en el área rival con un fuerte remate que es desviado por Bono, el arquero marroquí.
Tras el empate, se enfrió el partido
Croatas y marroquíes pararon la pelota. La apertura del marcador por parte de Croacia y la igualdad inmediata de Marruecos dejó a ambos equipos con más paciencia para lo que resta del partido.
Marruecos empató sin más demoras
Los marroquíes lograron enmudecer a los croatas con el empate inmediato. El partido está 1 a 1 y promete muchas emociones. Achraf Dari cabecea la pelota a la red para igualar el partido.
Golazo de Josko Joskogvardiol
A los 7 minutos del primer tiempo, Croacia abrió el marcador con un soberbio cabezazo del "Enmascarado". Se abrió un partido vibrante por el tercer puesto del Mundial.
Juegan Croacia y Marruecos por el tercer puesto
Comenzó el partido entre ambos seleccionados. En caso de empate durante los 90 minutos habrá alargue de 30 minutos y en caso de persistir la igualdad se definirá desde el punto del penal.
Los marroquíes buscan cerrar una actuación histórica
Croacia buscará coronar un periódo con el entrenador Zlatko Dalic que sigue siendo exitoso luego de haber arribado a la final en Rusia 2018. En tanto que para los marroquíes se trata de intentar dar un paso más para una actuación que ya es histórica, de hecho es la mejor de un seleccionado de África en un Mundial.
La despedida de Luka Modric de los Mundiales
En Croacia será titular Luka Modric quien probablemente juegue su último partido con la camiseta de su país. “Nuestra concentración está puesta en el partido, no hemos hablado sobre el tema. Será una pena para todos los hinchas del mundo si Luka dice adiós a la selección. Ha exhibido tanto buen fútbol, pero a la vez ha demostrado ser un profesional top. Es difícil para él y para mí también si decide no seguir”, se lamentó el Dalic sobre la estrella de Real Madrid.
DESDE LAS 12
CROACIA: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol y Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic y Mateo Kovacic; Andrej Kramaric, Mario Pasalic e Ivan Perisic. DT: Zlatko Dalic
MARRUECOS: Yassine Bounou; Achraf Hakimi, Jawad El Yamiq, Nayef Aguerd, Selim Amallah y Noussair Mazraoui; Hakim Ziyech, Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat y Sofiane Boufal; Youssef En Nesyri. DT: Walid Regragui.
Árbitro: Abdulrahman Al-Jassim (Qatar).
Estadio: Khalifa. Por TV: TyC Sports y DirecTV.
Dos equipos que se conocen muy poco
Este será el segundo duelo entre ambas selecciones, tras su enfrentamiento el pasado 3 de diciembre, por la fase de grupos. En aquella ocasión, empataron sin goles, una verdadera sorpresa teniendo en cuenta que Marruecos jugaba con el subcampeón de Rusia 2018.