Durante el Mundial de Qatar 2022 (así como en todos) conocer gente es muy fácil. Fanáticos y fanáticas de todo el mundo están rondando por las calles dispuestos a socializar y celebrar, y mucho más si se trata de los equipos que van bien. Lo curioso es que no hace falta viajar para vivir esa experiencia. Los festejos a la vuelta de tu casa por el triunfo de tu equipo también sirven. Ese es el caso de la Selección Argentina y una entrevista que estaba realizando un notero de nuestro país a una hincha de la “Scaloneta” fue el ejemplo perfecto.
El periodista Gonzalo Sorbo, habitual notero del noticiero vespertino de América estaba entrevistando a María Sol, una joven que se acercó hasta el "fan fest" del barrio de Caballito, en Buenos Aires. Allí se habían reunido todos para alentar a la Selección y ver allí el partido que Argentina le ganó a Croacia por 3 a 0 en la semifinal del Mundial, según cuenta Clarín.
El notero se le acercó a la mujer y empezó a preguntarle cosas referidas al equipo. Ella contestaba gustosa hasta que recibió la siguiente pregunta: “¿Y qué hacemos el domingo?”, en lo que seguramente se refería a la final del Mundial. “Lo que quieras”, respondió ella con una mirada pícara y con otra cosa en mente, más que un partido de fútbol.
Qué respondió el periodista
"Ah, bueno. Pero para la Selección", alcanzó a contestar él, algo nervioso por la situación, y terminó la nota y fue a entrevistar a otros hinchas argentinos que también estaban en el lugar.
El episodio se hizo viral
Tras el desopilante episodio y notar que se había hecho viral el video, el periodista se volcó a su cuenta de Instagram para compartir el momento y reírse sobre lo ocurrido.
"Hoy me convertí en meme. ¿Entonces qué hacemos el domingo", posteó en su perfil, donde acumula cerca de 7500 seguidores. "No te aguantaste la corrida, Sorbo", le comentó un amigo. "Primo, sos crack en lo que hacés", le dijo, además, un familiar. Mientras que una televidente, también se le declaró por las redes: "María Sol somos todas".
Lo cierto es que Gonzalo está en pareja con María Celeste D’Apice, una emprendedora textil con la que suele compartir fotografías en su cuenta de Instagram y se muestra súper enamorado. Por eso, quizá, dejó pasar el momento televisivo que vivió al aire y optó por quedarse callado.