Árboles caídos y tránsito vehicular complicado en Tucumán, productos del temporal
El informe del Servicio Meteorológico Nacional emitió un reporte en donde indica que hay alerta amarilla por tormentas fuertes para la provincia de Tucumán.
En distintos lugares de Tucumán la lluvia y el viento provocó varios inconvenientes a los vecinos, en una jornada en la que el Servicio Meteorológico Nacional aun alerta fuertes tormentas para la provincia.
En capital y Yerba Buena, hubo caída de árboles y acumulación de agua en varias calles, lo que complica el tránsito vehicular por estas horas.
Uno de los ejemplares de Laprida al 700 cayó y cortó el paso de los automóviles. Afortunadamente no se reportó mayores daños. También en la calle Facundo Quiroga y Chubut de la ciudad jardín, cedió otro árbol.
Similares situaciones se registaron en las esquinas de avenida Avellaneda y Santa Fe; de Bernabé araoz y La Madrid; en Francia y Aconquija, y enfrente del bar Totem del Parque 9 de Julio.
Además, algunos barrios reportaron cortes de luz. Desde EDET comunicaron que se registran algunos problemas en media tensión y que se encuentran trabajando en los inconvenientes ocasionados por la tormenta.