Gran Hermano vive días convulsionados y en el medio, los participantes pasaron por el confesionario y votaron para que uno de ellos sea expulsado de la casa. En este contexto, hubo una nueva traición por parte de Coti y este jueves entrarán nuevos jugadores.
Por otro lado, Thiago, quien recibió la noticia de que su papá está detenido, volvió a ganar la prueba semanal y este jueves podrá sacar a uno de sus compañeros de placa.
La sopresa de la noche fue la nominación espontánea de Coti. No por el hecho de haberla usado sino por a quiénes nominó. “Mis primeros tres votos son para Julieta y mis dos votos son para Daniela porque creo que hay una gran posibilidad de que el Conejo quede en placa o que yo quede en placa, y me gustaría que sea una placa que yo considero floja, porque creo que las chicas no tienen tanto apoyo”, detalló la correntina.
Gran Hermano: las nominaciones de los participantes
Alexis nominó a Romina y a Nacho; Nacho a Alexis y a Daniela; Julieta a Alexis y a Maxi; Maxi a Julieta y Romina. Por su parte, Marcos le dio sus votos a Nacho y a Daniela; Thiago a Romina y a Coti mientras que Daniela a Alfa y a Maxi. Alfa nominó a Daniela y a Maxi, y Romina nominó al Conejo y a Maxi. La placa entonces quedó conformada de la siguiente manera: Julieta, Romina, Daniela y Alexis.
Gran Hermano: Julieta y Daniela se niegan a recibir a la nueva participante
A la espera del ingreso de una nueva participante a la casa más famosa del país, Julieta se mostró reacia en recibir a otra persona: “Se van a ir todos y le van a preguntar a la nueva ‘de dónde venís’... Si alguien abre la puerta, yo salgo corriendo. Nos vamos todos”.
En ese instante, Daniela acompañó a su compañera y complementó: “Nos vamos todos a la pieza”. Con las expectativas sobre los cambios de juego, las hermanitas sienten que tendrán una nueva competidora.
Gran Hermano: Alfa se quebró al recordar a su hija
A poco de dos meses de haber entrado en la casa, a los participantes comienza a pesarles el aislamiento y el estar alejados de sus seres queridos.
Esta vez fue Alfa quien se quebró al recordar a su hija y no pudo controlar las lágrimas al ver la foto de ella que tiene junto a su cama. Ante su angustia, algunos se acercaron a consolarlo, como Marcos quien le aseguró que su hija está “muy orgullosa de él”.