Twitter: cuáles son los nuevos requisitos para conseguir el check azul

Twitter: cuáles son los nuevos requisitos para conseguir el check azul

La aplicación aclaró que ya no aceptará solicitudes de la insignia azul según los criterios estipulados anteriormente por la red social.

Twitter: cuáles son los nuevos requisitos para conseguir el check azul
14 Diciembre 2022

Twitter especificó los requisitos que deben cumplir los usuarios de la red social para recibir y conservar el check azul, que una de las características de la versión paga de Twitter Blue. La compañía relanzó este servicio de suscripción este lunes por USD$ 11 al mes, y está disponible tanto en la versión web como para dispositivos iOS.

Es importante recalcar que esta novedad, que incluye la popular insignia azul de la red social solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, aunque la compañía planea expandir Twitter Blue a otros países próximamente.

Lista de los 7 nuevos requisitos para obtener el check azul en Twitter Blue

- Twitter ha insistido en que, dado que su objetivo es “garantizar y mantener la integridad de la plataforma”, solo otorgará la insignia azul a las cuentas con un perfil completo, es decir: un nombre público y una foto.

- Otro requisito de Twitter para que un perfil tenga esta insignia azul es que el usuario registre actividad en los últimos días mientras realiza este proceso de verificación, para así determinar si el perfil cumple con otros criterios importantes que se detallan al momento de solicitarlo.

- Por otro lado, los nuevos usuarios no pueden elegir esta verificación, pero las cuentas deben tener más de 90 días de haberse creado.

- Además, deben tener un número de teléfono asociado al perfil.

- La red social también exige que estas cuentas no contengan información engañosa como información, biografías de perfil copiadas o fotos de otras personas.

- Tampoco deben tener cambios recientes en la foto de perfil, nombre de usuario o en el indicativos (precedida por el signo @).

- Finalmente, la red social anunció que la cuenta no debe mostrar signos de difusión de “spam” (o intentos de) en la plataforma.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios