Sol Pérez enfrentó en pleno debate a Agustín, el octavo eliminado de Gran Hermano, y dio su salida de la casa. Según lo expuesto, el joven aseguró que sus acciones y dichos en pleno juego respondieron a una “estrategia” para continuar en el reality y su salida también formaba parte del plan.
Según Agustín, necesitaba salir para “nutrirse de afuera” y volver “fortalecido” una vez que se activará la opción del repechaje.
Por otro lado, se desmintió a sí mismo y recalcó que él no tenía fotos de mujeres o ex parejas que pudiera usar en su contra si se “portaban mal”. Al escuchar su descargo, Sol Pérez y Laura Ubfal no dudaron en ir al cruce.
“Perdón, pero yo te escucho decir todo el tiempo ‘los dichos eran para que me saquen’. Pero no pasaba solamente por los dichos. También hacías sentir mal, por ejemplo, a tu compañera Julieta con las cosas que hacías. Entonces ya no quedaba solamente en palabras”, apuntó Pérez para encararlo.
Para Sol, los dichos del joven iban alineados con una serie de situaciones que provocaron su salida y cuya consecuencia fue obtener los índices más altos registrados de votos en contra hasta el momento.
“Tus actitudes mostraban que iban de la mano con todo eso que vos decías. Como por ejemplo cuando dijiste ‘yo ya me cansé de ser respetuoso con Julieta, si no me da bola la mando a placa’”, dijo Sol Pérez.
Y siguió: “y tus actitudes después iban de la mano con eso como, por ejemplo, mirarle la entrepierna y siempre decirle que tenia sucio. Eso no me parece ninguna estrategia para salir”.