Tras el contundente triunfo de la Selección argentina frente a Croacia en la semifinal del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni subió a la tribuna a festejar con su esposa, Elisa Montero y sus dos hijos, Ian y Noah.
El DT de La Scaloneta conversó un rato largo con los dos pequeños de 10 y 4 años. Cuando Argentina venció a Países Bajos y pasó a la instancia semifinal, el hijo mayor de Scaloni bajó llorando de la emoción de la tribuna y abrazó a su papá.
Sin embargo, nadie conocía Elisa Montero, su pareja, hasta el martes pasado que las cámaras de televisión registraron todos los movimientos del director técnico del equipo argentino.
La historia de amor entre Scaloni y su esposa Elisa Montero
En enero de 2008, Lionel Scaloni fue presentado como jugador del Mallorca tras su paso por la Lazio, club con el que tenía un contrato vigente, pero que lo cedió a préstamo. Como futbolista, en la isla española estuvo apenas 18 meses en los que jugó 34 partidos, para luego irse al Atalanta, club que marcó su retiro en 2015.
Sin embargo, en su vida personal, Scaloni no solo no se fue de la isla sino que se radicó allí hasta hoy tras conocer a Elisa Montero, una mujer oriunda de la isla española y ahora su pareja y madre de sus hijos.
En 2012, Elisa fue madre por primera vez cuando nació Ian Scaloni. Cuatro años después, en 2016, llegó Noah, el segundo hijo de su matrimonio que se convirtió en tal el 19 de mayo de 2018 en una ceremonia en absoluto hermetismo.
Que Lionel Scaloni fue padre se supo porque él lo contó en sus redes. Que Elisa Montero fue madre, claro, se infirió porque de eso ella jamás habló, ni comunicó, ni exhibió hasta el Mundial de Qatar 2022.