En ocasiones, algunos participantes de Gran Hermano juegan al límite del delito. El complot que diseñaron en palabras Maxi, Thiago y Alexis contra Alfa es, como mínimo, de una violencia verbal pocas veces vista en un reality.
El joven de González Catán planteó que no pudo tener sexo con Daniela porque Alfa se despertó en el momento justo en que habían empezado a darse besos. Ante eso, los dos cordobeses le dieron algunas soluciones en contra del participante más grande de la casa.
“Hoy a la mañana estábamos por arrancar a hacer algo. Suena la primera música, pum, empezamos, y se despierta Alfa. ¡La c... de la lora! Porque estaban todos durmiendo. Arrancamos con Dani, beso que viene, beso que fue...”, comentó Thiago y lo interrumpió Alexis.
El Cone hizo una polémica sugerencia, se entiende como una ironía, pero no deja de ser un comentario muy violento y macabro. “¿Vos decís que la produ se dará cuenta si mañana aparece flotando? Te lo soluciono en un ratito”, lanzó.
Thiago le siguió el juego. “Yo también le hubiese hecho (hace un gesto como de aplastar algo). Le pegaría a su pelada”, devolvió. Entonces, Maxi hizo un aporte mucho más siniestro que todos los otros comentarios. “Ahora que abran el super, conseguí un polvito mágico y chau”, remató.