Gran Hermano: la sorpresiva reacción del octavo eliminado del juego

Gran Hermano: la sorpresiva reacción del octavo eliminado del juego

El último expulsado de la casa más famosa del país obtuvo el el 76,47 % de los votos. Les hizo una promesa a sus compañeros antes de salir.

Gran Hermano: ya son ocho los expulsados del reality Gran Hermano: ya son ocho los expulsados del reality Infobae
12 Diciembre 2022

El domingo pasado se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. Esta vez, había cinco participantes en placa: Julieta, Romina, Marcos, Nacho y Agustín. Inicialmente eran seis con Maxi pero Thiago, el líder de la semana, salvó al cordobés. 

La emisión empezó con un clip que mostró cómo los participantes de Gran Hermano vivieron el partido entre Argentina y Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. 

Luego Santiago del Moro habló con los nominados, y les preguntó cómo se sentían. La primera en responder fue Romina, que aseguró: “Estoy nerviosa, me costó dormirme, pero tengo mucha fe de seguir, con ganas de quedarme. A veces me cuesta porque tengo tres hijas, la que es mamá sabe, pero lo hago por ellas y por mí. Son mi motor y me dan toda la fuerza para continuar”. 

En su turno, Marcos confesó: “Estoy bastante ansioso por saber el resultado, qué es lo que se viene, y esperando el momento”. Luego Julieta reflexionó: “Estoy re nerviosa, nunca viví esto en carne propia. En la semana estuve bien, estoy tranquila, no me arrepiento de nada porque lo que mostré acá es lo que soy, y afuera sé que me esperan cosas lindas, pero acá es donde quiero estar”. 

Por último, Nacho concluyó: “Medio que ya se me volvió costumbre estar en placa, pero los nervios nunca desaparecen, y las ganas de estar acá nunca se van, yo confío en la gente”.

Sin demasiado preámbulo, el conductor anunció que iba a revelar quién era el que, hasta ese momento, tenía menos votos y podía continuar en competencia. Y exlamó que el primer salvado era Marcos. 

Tras mostrar cómo fue la cena de nominados del sábado, Del Moro irrumpió otra vez en la casa, para anunciar quién era el segundo participante con menor cantidad de votos en contra, y comunicó: “Por decisión del supremo, del público, hoy quien sale de la placa en segundo lugar es Julieta”. La tercer salvado fue Romina. 

Finalmente y poco antes de la medianoche, Santiago del Moro dio pie al segmento más importante de la velada: revelar quién era el que abandonaba la casa. En ese momento, el conductor dijo que Agustín era quien debía abandonar el reality- 

Entre el enojo y la emoción, “Frodo” se despidió de sus compañeros con contundentes palabras: “Disfruten mucho, este era mi gran sueño, veremos qué depara a cada uno. No tengo nada personal con ninguno, esto es un juego, y no me extrañen, capaz dentro de poquito nos volvemos a ver”. Cuando reveló los porcentajes, se informó que Agustín se quedó afuera con el 76% de los votos en su contra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios