La armonía entre el cielo inmenso y la tierra se manifiestan en la Hostería Lunahuana, una excelente opción para disfrutar en familia o concretar un evento.
En el corazón de los Valles Calchaquíes se encuentra La Hostería Lunahuana. Un lugar perfecto para visitar y vivir una experiencia en un destino mágico.
Las habitaciones están pensadas para brindar comodidad y ajustarse a las necesidades de cada huésped o grupo familiar. Lunahuana ofrece una gama de opciones que incluye habitaciones dúplex con 4 y 5 camas -pensadas para familias-, una cama matrimonial y dos o tres camas para los más pequeños en un coqueto entrepiso. Las habitaciones dobles con cama matrimonial o individual son otra opción como así también las Triples con tres camas individuales o con una cama matrimonial y una single. Para noches especiales ofrecen Suites Park y Junior, apropiadas para Noches de Bodas o algún agasajo especial. La hostería cuenta con un desayuno buffet que no es exclusivo para huéspedes, por lo que el turista puede acercarse a degustar en este momento del día.
En el complejo el turista encontrará opciones para realizar paseos en kayak, solárium con reposeras en su jardín interior, juegos Infantiles al aire libre, cancha de tenis y fútbol. Además de una sala de juegos de mesa para los mayores y los chicos en el espacio íntimo que une las dos alas de la Hostería, también tiene con una exposición permanente de obras de arte y artesanías de autores tucumanos. Las promociones están a la orden del día y se destacan la de los Fines de semana con late check out sin cargo, entre otras que pueden consultarse.
La Hostería ofrece una carta de platos regionales e internacionales, en donde se destacan las típicas empanadas tucumanas de matambre cortado a cuchillo o de quesillo tafinisto, humitas de excelente factura, pastas de inconfundible sabor casero, carnes preparadas en originales platos como “Capricho del Chef” o “Lomo La Tucumanita”. Para la temporada que se inauguró sumaron a su menú pizzas caseras, ideales para compartir en familia.
En su carta de vinos se pueden encontrar vinos de Alta Gama que representan los logros de las bodegas del Norte Argentino, como: Yuros, Siete Vacas, Patriarca, San Pedro de Yacochuya y muchos más. Durante los fines de semana se organizan espectáculos de distintos tipos como boleros, mexicanos y folclore y en cada uno se disfrutan comidas típicas.