Este jueves, Thiago tuvo que salvar a uno de los seis nominados a abondar la casa de Gran Hermano. El joven de González Catán es el líder de la semana y, además de sacar a un compañero de placa, tuvo el beneficio de la inmunidad.
Romina, Agustín, Marcos, Maxi, Julieta y Nacho esperaron atentos la decisión de Thiago, ya que todos se mostraron muy nerviosos frente a la gala de eliminación del próximo domingo. Él había advertido que decisión estaría motivada por la afinidad con el compañero elegido y no por estrategia.
Los hermanitos vienen de una semana emotiva. Armar el arbolito de Navidad fue movilizante para Nacho, Marcos y Alfa, quienes lloraron al recordar a sus familias. Por otro lado, la producción del programa les dejó todos los ingredientes en la mesa para que hagan galletitas navideñas.
Gran Hermano: la buena noticia de Santiago Del Moro
Antes de conocer quién sería salvado por Thiago, Santiago del Moro entró a la casa para dar una buena noticia a los participantes: por decisión de la producción, este viernes podrán ver el partido entre Países Bajos y Argentina, correspondiente a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Con éste, ya los hermanitos lograron ver todos los encuentros disputados por el seleccionado nacional en esta Copa del Mundo.
Finalmente, el elegido por Thiago para que continúe una semana más dentro de Gran Hermano fue Maxi. De esta manera, Agustín, Julieta, Nacho, Marcos y Romina deberán competir por el voto del público que les asegure una semana más dentro de la casa más famosa del país.
Gran Hermano: Romina encontró un chip en el jardín y cortaron la transmisión
El miércoles Romina Uhrig encontró un chip en el patio. El suceso se dio cuando la exdiputada sacaba la ropa del lavarropa. “Che, miren, hay un chip de teléfono”, lanzó sorprendida. Sin poder creerlo, Julieta le pidió verlo, y el resto de los hermanitos se mostraron igual de asombrados.
La situación se pudo ver a través de la plataforma que muestra en vivo y directo el reality. No obstante, apenas Romina compartió lo ocurrido, interrumpieron la transmisión.