Emiliano “Dibu” Martinez sorprendió a todos con un nuevo look. “No sé, de repente bajaron a cenar y los cuatro tenían ese corte. Dibu, Guido, Pezzella y el Huevo. Pero este loco se lo hizo más fuerte”, dijo Rodrigo De Paul sobre la nueva tendencia que ya es furor entre los hinchas de la Scaloneta.
Sucede que el arquero de la Selección dirigida por Lionel Scaloni, además de cortarse el pelo, se tiñó la bandera argentina a uno de los lados. Y como un modo de apoyar al equipo, los hinchas comenzaron a copiar ese estilo, subiendo sus fotos a las redes sociales y etiquetando al Dibu, quien los replica en su cuenta oficial de Instagram.
Así como hay devoción por Messi, también Dibu ha generado un fanatismo entre la gente, no sólo por lo que ataja, sino también por su personalidad "Está loco de toda locura", dicen adentro del búnker argentino, con buena onda, marcando que el arquero siempre aporta en positivo para el ánimo grupal.
El origen del look
"Hicimos una promesa con Pezzella, Guido Rodríguez y el Huevo Acuña, gracias a Dios se cumplió y no lo fallé. La promesa queda entre nosotros", contó el arquero sobre la razón de su polémico corte. Se lo hizo antes del partido con Australia y, claro, con la victoria y clasificación, difícilmente desaparezca.
Lo concreto es que, en sus historias de Instagram, Dibu fue replicando las fotos y videos de los hinchas en la peluquería y que se identifican con su nuevo look. Como si fuera poco, el arquero respalda todo ese cariño con sus actuaciones en cancha: ante Australia, tuvo una tapada monumental, que salvó al equipo del empate en el final.