Los rumores de descuidos al momento de tener relaciones sexuales y las sospechas de embarazo fueron los temas del momento dentro de la casa de Gran Hermano. A causa de ello, Santiago del Moro habló con los participantes sobre la importancia de utilizar preservativo.
“Les quiero comentar una intimidad. Cuando me llamaron para hacer este programa, lo primero que pregunté fue si en la casa iba a haber preservativos”, comenzó diciendo. Y siguió: “cuando era pibe me explicaron de qué iba la cosa y siempre traté de dar una mano con todo lo vinculado a la profilaxis”.
Por esta razón, decidió mostrar un profiláctico en vivo “como una especie de servicio” para los participantes que están dentro en la casa y para los televidentes.
“El profiláctico se abre, se saca, se pone entre los dedos, se enrosca la puntita para que no quede aire, uno después lo estira hasta la base del pene”, explicó. Y agregó: “Una vez que lo usa, se le hace un nudo, lo envuelven en poquito de papel higiénico y lo tiran a la basura”.
Luego de ello, Del Moro puso énfasis en que el reality tiene profilácticos a disposición: “a mí me encantaría que a partir de ahora, para tener relaciones en la casa, además de dar el consentimiento, nos cuidemos”, expresó.
“Siempre hay que usar preservativo porque uno se tiene que cuidar uno y cuidar a la persona con la que está ocasionalmente”, cerró.