Polémica y respuesta oficial por una publicación de San Martín de Tucumán
“Se adquirieron seis nuevos desfibriladores para prevenir situaciones de emergencia cardiovascular. Tres serán destinados al Estadio, y tres a nuestro Complejo Polideportivo”. El club San Martín de Tucumán anunció ayer con publicaciones en las redes sociales, como Twitter e Instagram, la compra de los equipos para sus instalaciones.
Sin embargo, el anuncio recibió varias críticas entre las reacciones en las últimas horas. No hubo cuestionamientos hacia la acción, sino porque se hizo público poco tiempo después de la muerte del jugador de Atlético, Andrés Balanta, por una afección cardíaca.
“Es una falta de respeto que hacer la publicación en este momento”; “Es una publicación inoportuna”, fueron las críticas.
Hoy, el presidente de la institución de Ciudadela, Rubén Moisello, dijo que “no estaba al tanto del todo” de las reacciones al anuncio en las redes sociales y apuntó a las malas interpretaciones.
“Desfibriladores tenemos desde que esta comisión directiva está a cargo, como también seguridad (…) La idea concreta era llevar tranquilidad. Además, ya habíamos comprados los equipos (antes de la muerte del futbolista)”, expresó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.
“No comparto en absoluto y me parece una bajeza inmensa decir que era un burla hacia nuestro clásico rival, de Atlético. Sería muy perverso de nuestra parte. Es todo lo contrario, nos solidarizamos y adherimos al duelo”, añadió.