Gran Hermano es el programa del momento en la televisión argentina. Todas las semanas, la audiencia espera ver quiénes son los nominadas para abandonar la casa y quién finalmente se va. Hay una enorme expectativa por saber quién logrará ganar y quedarse con el premio en efectivo de los $15 millones.
Desde su inicio, a mediados de octubre de 2022, Gran Hermano captó la atención de los televidentes. Además, los debates mutaron a Twitter y desde allí, todos los días se despiertan intensos intercambios sobre el día a día de los participantes.
En medio de este contexto, Tomás Holder, Lucila La Tora Villar y Martina Stewart Usher fueron invitados por Mariano de la Canal, mejor conocido como el fan de Wanda Nara, al show que se llevó a cabo en el Teatro Seminari Cine Italia. Los exparticipantes revelaron la cifra que recibieron por estar dentro de la casa.
“Estaban todos especulando. Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿Cuánto les pagan por estar encerrados?”, les preguntó Mariano. Rápidamente, Holder le contestó: “$25.000 por semana”.
El video de lo ocurrido en el show se viralizó en las redes sociales y se generó polémica por este dato hasta ahora desconocido. Algunas personas opinaron a favor y en contra respecto a este salario que reciben los hermanitos por cada semana que viven dentro de la casa más famosa del país.