El desempeño de la Selección brasilera en el Mundial de Qatar está dejando a los aficionados con la boca abierta. Esta tarde se enfrentó a Corea del Sur y se ganó su pase a cuartos de final con un contundente 4 a 1. Es que en apenas siete minutos, el equipo de Tite pisó el acelerador: Rapinha llegó hasta el fondo y centró al área grande para la aparición en solitario de Vinicius Jr. El de Real Madrid no falló y definió con suma calidad para estampar el 1-0. Apenas 6' después, Neymar amplió la cuenta de penal. Y antes de los 30', ya ganaba 3-0 con tanto de Richarlison. Paquetá luego puso el 4-0.
Ante tanta felicidad, el DT se sumó a los festejos de la Verdeamarela con un baile, que algunos usuarios de las redes sociales lo tomaron como una provocación. Luego del tercer tanto marcado por Richarlison a los 29′, el delantero del Tottenham corrió hacia la banca para continuar con los festejos.
El atacante puso a bailar a toda la suplencia y, al medio de todos, estaba Tite. De inmediato las imágenes del entrenador haciendo unos pasos de samba se volvieron virales.
Cabe destacar que suele ser característico del plantel brasilero celebrar los goles con bailes. Tal fue el caso de Paquetá, Neymar, Vincius y Rapinha, quienes en un momento se juntaron en una ronda y empezaron a realizar una coreografía más que coordinada.
Y tras el 3-0 de Richarlison, Tite, totalmente relajado, también se animó a tirar unos pasos desde el banco junto a sus suplentes.