La líder de la Coalición Cívica (CC-ARI), Elisa "Lilita" Carrió, analizó actualidad política de la Argentina y lanzó duras críticas contra Cristina Fernández de Kirchner.
Durante su intervención en el congreso nacional de su espacio, afirmó: "la Argentina es una sociedad que ha sido abusada durante veinte años por Cristina Kirchner. El martes -en referencia al juicio de Vialidad- podemos poner fin a 16 años de impunidad".
"El abuso y la manipulación más grande que sufrió nuestra sociedad provino de una mujer: Cristina Fernández de Kirchner. No se puede justificar el abuso y el atropello de las instituciones y, además, no devolver el dinero robado, solo por una necesidad personal", agregó.
La ex diputada sostuvo, además, que el país va a poder salir de la situación actual "respetando la Constitución" y "sanando del abuso sufrido". "Siempre dentro del respeto irrestricto de la no violencia y el diálogo", dijo.
"No es un acto de revancha la Justicia que podamos tener el martes. Nadie debe festejar una condena. Porque toda condena, aun siendo un acto de Justicia, es un momento de dolor", finalizó.