Uno de los futbolistas de la nueva generación del Seleccionado, Leandro Paredes, se convirtió en uno de los socios de Lionel Messi adentro y fuera del campo de juego. Hoy, previo al partido por octavos de final ante Australia, el mediocampista de la Juventus le dedicó un sentido posteo a su compañero que revolucionó a los usuarios de las redes sociales.
El creador de la imagen es el usuario @instaxeneise, en la cual se ve a Messi llevando a cuatro niños de la mano, cada uno con su banda en la cabeza de distinto color. En la siguiente imagen se ve que son los jóvenes Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez y Cristian “Cuti” Romero los que acompañan al Diez al mayor deseo de su carrera. El mediocampista, que entendió a la perfección la referencia, compartió la imagen junto a los emojis de la bandera argentina y un corazón azul.
Esta emocionante imagen replica un meme de las Tortugas Ninjas, en el que el Maestro Splinter, como educador y criador, lleva de la mano a Donatello, Leonardo, Michelangelo y Raphael. Pero una vez ya más grandes, son los jóvenes quienes llevan de la mano a su instructor.