Esmeralda Mitres contó que recibió un ofrecimiento del Frente de Todos para ser candidata a legisladora porteña o diputada nacional en las elecciones del próximo año y aseguró que tiene muchas ganas de involucrarse en política.
La propuesta le fue acercada por Carmela Moreau, hija del diputado nacional Leopoldo Moreau y hermana de la presidenta de la Cámara baja, Cecilia Moreau, y contó con el impulso del abogado Daniel Llermanos, histórico representante legal del líder camionero, Hugo Moyano.
"Me ofrecieron ser primera en la lista en Ciudad o Nación por el Frente de Todos", afirmó Mitre, en diálogo con Radio 10.
Y agregó: "Lo estoy pensando, pero tengo muchísimas ganas. Siempre tuve vocación de servicio político y siempre tuve muchísimas ganas de hacerlo".
La ex pareja de Dario Lopérfido descartó formar parte del PRO y Juntos por el Cambio. "Vi todo lo que sucedía adentro del PRO, cómo se comportaban, cómo eran como personas, pero no me gustó para nada".
Gracias @FrenteDeTodos @CarmelaMoreau @MoreauLeopoldo y @danielllermanos de todo corazón â¥ï¸ y en especial @CFKArgentina por ofrecerme el servicio a la patria! Y darme la oportunidad de poner mi ayuda desde mi lugar! https://t.co/GhRi5li2ys
— Esmeralda Mitre (@EsmeraldaMitre) December 2, 2022
"En otro momento dije que no estaba preparada emocionalmente y no estaba de acuerdo con el partido. Ahora sí estoy de acuerdo: me gusta que sea un partido que venga del radicalismo y que sea para aprender de abajo. Ahora estoy más preparada. Tengo 40 años y ya soy una mujer hecha", aclaró.