Canelo Álvarez acusó a Lionel Messi de pisotear una camiseta de México mientras los jugadores de la Selección Argentina festejaban el triunfo del sábado pasado en el vestuario.
El primero en defender al capitán de la Selección Argentina fue Sergio Agüero. “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace (Messi) el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, fue el mensaje de Agüero que desató la furia de Canelo.
El pugilista mexicano no se quedó callado y fue por más con una picante respuesta que se transformó en un ida y vuelta entre ambos. Tu también carbón… me escribías ay ay canelo y ahora mamando no seas hipócrita carbón", fue su contundente respuesta, pero iba a ver más.
El Kun no se quedó atrás y lo retrucó. "Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado", le contestó con un toque de humor.
Pero a Canelo no le cayó muy bien. "Desleal ? Desleal lo que hiciste ahorita mismo escribes esto y hace un minuto te cagabas en mis DM de Instagram hay que ser claros y sin rodeos. Más bien hay que tener huevos!!!", sentenció el campeón mundial.
Césc Fàbregas también defendió a Messi de las amanezas de Canelo
Otro que se sumó a la defensa de Messi fue Cesc Fàbregas, amigo íntimo y ex compañero del FC Barcelona. “Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, explicó el volante que actualmente milita en el Como 1907 de la Serie B de Italia.