A menos de 60 días para el comienzo de la temporada 2023, Atlético Tucumán retornó hoy a los entrenamientos, con algunas ausencias pero con caras conocidas, como fue el caso de Jonathan Cabral.
Al mando de Lucas Pusineri, que continuará como entrenador por un año más, el plantel "Decano" se reencontró en el complejo Salmoiraghi y entre los ausentes se puede mencionar al arquero Carlos Lampe, con un permiso especial, y Guillermo Acosta, que hace unos días se sometió a una intervención odontológica. Tampoco estuvieron Leonardo Heredia (terminó su préstamo en Estudiantes LP) y Gastón Gil Romero, que termina su vínculo en diciembre y busca club.
#AtléticoTucumán [Pretemporada]
— Daniel Coronel (@NaniEl_OK) November 28, 2022
El Decano inició la pretemporada de cara al 2023. Fueron 31 jugadores los que dijeron presente en el complejo José Salmoiraghi.
Carlos Lampe (permiso especial para sumarse el jueves), Gastón Gil Romero (termina contrato en diciembre y busca club) + pic.twitter.com/Nr7HoXKoFM
En total fueron 31 los futbolistas que se pusieron bajo las órdenes del cuerpo técnico, que para esta pretemporada promovió al plantel superior a los juveniles Maximiliano Alanis, Lucas Naranjo, Joaquín Ávila, Moisés Brandan, Rodrigo Morales y Matías Sánchez.
El "Decano" tiene previsto su debut para el 27 de enero, frente a Boca, en La Bombonera, en el inicio de la Liga Profesional.