Este sábado, en Tucumán, detuvieron a un hombre, intensamente buscado desde junio, por participar de un robo en el que la víctima terminó herida con un cuchillo.
Durante el arresto los efectivos policiales fueron increpados por los vecinos que se oponían a la detención del hombre de 23 años, imputado por robo en banda, quien el pasado jueves le había arrebatado el celular a un niño de tres años que jugaba en el frente de la vivienda.
Según informó el comisario principal Pedro Gómez, en horas de la mañana de este sábado efectivos de la Comisaría de Concepción concretaron una medida de allanamiento en el barrio 1° de Mayo ll. Durante el procedimiento un nutrido grupo de familiares y vecinos intentaron interferir con la detención, asimismo en el domicilio los investigadores encontraron un arma hechiza “punta”, que fue secuestrada.
“Oscarcito” era intensamente buscado por su participación en un robo agravado ocurrido a mediados de junio, y que culminó con la víctima hospitalizada por una herida de arma blanca. Finalmente, se informó esta detención a la Unidad Fiscal interviniente para dar continuidad a lo establecido en protocolo.