Las épocas previas a las elecciones son caracterizadas porque cualquier movimiento (en falso o a la correcta dirección) puede ser determinante. De seguro, será observado con detenimiento. Así como está siendo observada la foto entre el famosísimo influencer Santiago Maratea y la presidenta del PRO Patricia Bullrich.
Además, las críticas apuntaban a que el joven siempre se había intentado alejar de cualquier partido, definiéndose como no afín a ningún bando. Luego de la foto, sindudas quedó mal parado.
Se supo que la fiesta pertenecía al evento de los personajes del año de la revista Gente, a donde ambos estaban invitados.
Qué dijo Maratea de la foto con Bullrich
“Me están queriendo cancelar en Twitter porque dicen que se demostró que soy de la ultraderecha”, comentó el joven en sus historias, mostrando la foto en cuestión. “Esta foto, que es terrible, sucedió más rápido de lo que piensan. Como ven, yo estoy con la copa en la mano y una carita de ‘LPM se me viene la noche con esta fotico’, pero sucedió en dos segundos”, detalló.
Maratea quiso aclarar cómo surgió la situación para evitar especulaciones sobre su ideología política: “El contexto de la foto fue el evento de los personajes del año de la revista Gente, donde no parás de saludar personas”. “Yo estaba tomando algo, como todo el mundo, y apareció Pato Bullrich. Yo a ella ya la había visto cuando fui a Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), porque ella estaba en la mesa”, agregó.
Según sus palabrras, fue la asistente de Bullrich quien sacó la imagen que generó la discordia: “Yo quería evadir la situación, pero no pude. Me quiero matar porque desde antes de ser famoso yo tengo una regla que es ‘nunca te saques una foto ni te juntes a tomar un café con un político’”.