Cuando parecía que el último amistoso antes del arranque del Mundial le había dejado la tranquilidad a la Selección Argentina; y que Lionel Scaloni no tenía que lamentar problemas físicos a seis días del debut en Qatar 2022, en las últimas horas se pudo confirmar que el tucumano Joaquín Correa terminó el partido en Emiratos Árabes con una molestia en la rodilla.
De acuerdo a lo que detalla el portal TyC Sports, lo del "Tucu" no es algo nuevo, sino que tiene que ver con una lesión que había sufrido hace aproximadamente un mes y medio en el Inter, que parecía ya haber quedado atrás.
De hecho, el delantero jugó varios partidos antes de sumarse a la concentración de la Selección Argentina y ayer ingresó en el entretiempo para jugar todo el segundo tiempo, donde convirtió un gol.
Concretamente, no se trata de una lesión. Al menos hasta ahora. Pero lo cierto es que el Tucu refirió una molestia en la rodilla, donde había tenido aquella lesión en un tendón, y eso sorprendió a Lionel Scaloni.
Esto no significa que vaya a caerse de la lista ni mucho menos, pero el cuerpo técnico deberá ir siguiendo su evolución para saber cómo está. Por lo pronto, en el entrenamiento de este jueves realizará trabajos de kinesiología.