San Martín está en busca de un técnico desde que Pablo De Muner dijo adiós, luego de la eliminación del equipo en el torneo reducido. Con la presencia de un manager como Alexis Ferrero, la búsqueda se hizo más intensiva y en el medio, hay candidatos que se presentan. Muchos son los que quieren dirigir al “Santo”, pero no todos saben lo que significa. Uno que sí sabe habló en estas horas y puso a pensar a hinchas y dirigentes.
“La verdad es que si me llaman (los dirigentes), los escucharé. Pero no sé si son los momentos ideales. Ojalá algún día suceda y si sucede, estaría contento porque es un reconocimiento a lo que uno dejó en el club”, fueron las palabras de Rubén Forestello.
El “Yagui” fue entrenador de San Martín en la temporada 2017/18 y consiguió el último ascenso a Primera de la institución en el torneo reducido que salvó ante Villa Dálmine con ese 3-3 milagroso y que coronó con ese 5-1 espectacular ante Sarmiento.
Ahora, el técnico está sin club y sin dudas le gustaría volver, pero sabe que no es fácil. "La dirigencia y la gente tiene sus urgencias que uno intenta entender. Algún día quizás nos volvemos a encontrar", aseguró.
La nostalgia de 2018 en San Martín
Aquel ascenso quedó en la memoria de todos los “santos”. Parecía que se esfumaba luego de perder en esa “final” ante Brown de Adrogué, pero renació en ese reducido. Luego de conseguido el objetivo, Forestello y San Martín separaron sus caminos y no pudo dirigir al equipo en Primera. “Yo recuerdo el pasaje con San Martín de manera muy linda, donde se logró un objetivo muy difícil”, rememoró en declaraciones realizadas a LV12.