La última gala de eliminación de Gran Hermano dejó fuera de la casa a Mora, convirtiéndola en la tercera “hermanita” en abandonar el reality. Tras su salida, tanto su madre como ella brindaron declaraciones sobre las críticas que recibió la participante, y recientemente, Mora criticó a la producción de Telefe por no fomentar la diversidad dentro del programa.
En una entrevista con “Intrusos” cuestionó las decisiones que tomó el canal a la hora de armar el elenco: "Yo creí que iba a haber más diversidad en distintas cuestiones, pero son todos lindos y lindas. Qué te voy a decir", lanzó.
Hace unos días, su mamá salió a denunciar que su hija había sido discriminada por su apariencia "Yo no estuve mirando, pero a los días que empezó, vi que había mucho odio y mucha violencia hacia mi hija, particularmente hacia su apariencia", afirmó.
Además, Mora criticó la manera en que la producción mostró en televisión su estrategia dentro de la casa: "Con recortes y sacando cosas de contexto, todos somos los malos de la película. Me sorprendió quedar afuera porque adentro la lectura del juego es totalmente otra", señaló.
"Para mí si se mostrara todo… Alfa es un señor grande y tiene sus formas, pero yo creo que entre los cuatro no sé si era la peor ahí adentro", agregó la joven sobre la elección del público. "Como soy acá es como era dentro de la casa. En ningún momento fingí nada", finalizó.
La expulsión de Mora
Su salida dejó un importante desequilibrio en la casa de " Gran Hermano". 2La Tora" fue, por lejos, la más afectada, ya que apoyó a la eliminada a cada paso y se mostró convencida de que el público apoyaría su pedido de eliminar a Agustín, quien en realidad logró amasar un importante soporte fuera de la casa. Elegida como la líder de la semana, Lucila todavía debe ser sancionada por sacarse el micrófono para hablar con un compañero.