Después de la lluvia, se viene un jueves agobiante en Tucumán

Después de la lluvia, se viene un jueves agobiante en Tucumán

La mañana comenzó agradable, con una mínima de 18 °C. El pronóstico.

MUCHO CALOR. Los tucumanos deberán extremar los cuidados para evitar sufrir las altas temperaturas. MUCHO CALOR. Los tucumanos deberán extremar los cuidados para evitar sufrir las altas temperaturas. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
10 Noviembre 2022

La breve pero intensa tormenta caída anoche en buena parte de la provincia trajo un poco de alivio antes. Sin embargo, para hoy se anuncia una jornada agobiante, con una máxima que alcanzaría los 36 °C. No se descartan nuevas precipitaciones por la noche. 

La mañana comenzó muy agradable, con vientos leves del sector oeste, cielo completamente despejado y una mínima registrada de 18 °C, según lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A media mañana se espera que la temperatura ascienda hasta los 27 °C mientras que durante la siesta se registraría la máxima anunciada para hoy.

Por la tarde el cielo volvería a poblarse de nubes y no se descartan nuevas tormentas y el descenso de la temperatura hasta los 25 °C.

Las condiciones climáticas de inestabilidad se extenderían hasta el fin de semana, con la mañanas y tardes cálidas y precipitaciones durante la noche. 

Recién el fin de semana el calor daría una tregua a los tucumanos, después de un sábado que estará pasado por agua, con una máxima anunciada de 26 °C. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios