El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar (UCR-Juntos por el Cambio), visitó esta mañana el inicio de la obra de la sucursal del Banco Nación en esta localidad.
“Esta es una obra importante para nuestra ciudad, es una obra que va a robustecer la actividad comercial de la ciudad. Es el segundo banco que se instala en Bella Vista y en el departamento Leales y en el este provincial. Es una de las 29 sucursales nuevas que se están construyendo en todo el país”, afirmó Salazar.
Y agregó: “Quiero agradecer a todas las personas que hicieron posible esta obra, particularmente al diputado nacional Carlos Cisneros que hizo mucho por la gestión, que le hizo entender a las autoridades del Banco Nación de la importancia de tener esta sucursal”.
La obra de casi $ 70 millones fue adjudicada a la empresa Daniel Ingeniería, que es la que ganó la licitación. “Como todas las obras que se hacen en Bella Vista, es un motor para la economía local. Con obras de esta envergadura y otras que llegarán en los próximos meses, se dinamiza la economía porque el corralón empieza a vender más materiales, los kioscos y almacenes mejoran sus ventas con toda la mano de obra que significan estas obras”, señaló.
“Esta es una nueva obra que queda para la comunidad. El compromiso es seguir trabajando para la ciudad y para el crecimiento de nuestra ciudad”, concluyó.