La diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal se refirió este miércoles a las internas que existen dentro de la coalición opositora y confirmó que se encuentra trabajando para llegar a la Casa Rosada.
"Estoy trabajando para ser presidenta", afirmó Vidal, en diálogo con Radio Rivadavia. Y agregó: "Tuve el honor de gobernar cuatro años la provincia donde vive el 40% de los argentinos y goberné otros cuatro años con Mauricio (Macri) en la Ciudad (Autónoma de Buenos Aires), es decir, que ya gobernamos a la mitad de los argentinos en esos ocho años y me gustaría trasladarlo al Gobierno Nacional".
Interna de JxC
La ex gobernadora bonaerense contó, además, detalles de la reunión entre los principales dirigentes del PRO a raíz de los cruces entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. "No hubo pedidos de disculpas", dijo.
"Nos conocemos mucho. Entiendo que para muchos argentinos que quieren ver a la oposición unida y trabajando en lo que importa fue incómodo lo que pasó, pero no hay ninguna posibilidad de que el PRO ni Juntos por el Cambio se separe. Tenemos herramientas, vínculos y relaciones de años para resolver esta disputa", indicó.
Por último, Vidal sostuvo que "no entra en ninguna categoría" sobre la división entre "halcones y palomas" del PRO. "Me da risa que muchos me digan paloma, y cuando en la provincia de Buenos Aires los barones del Conurbano me decían Heidi. La firmeza no se declama, se ejerce", sentenció.