Horóscopo chino: cómo es tu personalidad según el animal que te representa

Horóscopo chino: cómo es tu personalidad según el animal que te representa

En China se cree que existe una relación entre el hombre y los 12 animales zodiacales. ¿Cuál es tu signo?

Horoscopo Chino Horoscopo Chino
09 Noviembre 2022

El horóscopo chino es un ciclo repetitivo de 12 años, cada año representado por un animal y un elemento. En China, se cree que existe una relación entre el hombre y los 12 animales zodiacales. Por lo tanto, las personas nacidas en el año de tal animal tendrán las características de ese animal.

Los nacidos en enero y febrero deben tener en cuenta que: el Año Nuevo Chino (Lunar) se cambia entre el 21 de enero y 20 de febrero. Cuando cambia el año, se cambia el animal correspondiente. Si naciste en enero o febrero, comprueba si tu fecha de nacimiento cae antes o después de Año Nuevo Chino.

En orden, los 12 animales del horóscopo chino son: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro, cerdo.

A continuación, las características de cada uno: 

Rata

Las ratas son ingeniosas, hábiles, versátiles, amables, inteligentes y encantadoras. Son sensibles a las emociones de los demás, pero son tercos con su opinión. En el aspecto financiero, les gusta ahorrar y pueden ser tacaños.

Buey

Los Bueyes son los trabajadores duros en el fondo, inteligentes y confiables, pero nunca exigen elogios. Son honestos y sinceros, discretos y nunca buscan elogios o ser el centro de atención. Esto a menudo oculta su talento, pero obtendrán reconocimiento a través de su arduo trabajo.

Tigre

Los Tigres son personas valientes y activas que aman un buen desafío y una aventura en la vida. Raramente se sienten cansados y tienen ricas emociones. A veces, sin embargo, toman decisiones descaradas y son difíciles de controlar.

Conejo

Los Conejos son sinceros con todo lo que hacen, solo piden que otros los traten de la misma manera. Para los extraños, la amabilidad del Conejo puede hacer que parezcan suaves y débiles. En verdad, la personalidad tranquila del Conejo esconde su confianza y fuerza.

Dragón

Los Dragones son figuras fuertes e independientes, pero anhelan apoyo y amor. Dotados de valor innato, tenacidad e inteligencia, los Dragones son entusiastas y confiados. No tienen miedo a los desafíos y están dispuestos a correr riesgos.

Serpiente

Las Serpiente tienen la mejor intuición, tienen una mente profunda y compleja, pero si aman, aman con todo su corazón. Las Serpientes son humorísticas y sofisticadas. No les gusta conversar o pensar en pequeños problemas cotidianos.

Caballo

Los Caballos son espíritus libres que necesitan espacio para ser ellos mismos. Los caballos están llenos de energía, aunque demasiada. Estudiosos y atléticos, son fuertes creyentes de perseguir sueños. En lugar de riqueza y fama, la felicidad es lo que los motiva.

Cabra

Las Cabras son amorosas y desinteresadas, siempre piensan en los demás, incluso si esto va en contra de sus propios intereses. Las Cabras pueden perseverar en cualquier dificultad. Este es su rasgo más notable. Son fuertes y resistentes, aunque su gentileza puede ser engañosa.

Mono

Los Monos son bromistas alegres que tienen la capacidad de lograr todos sus sueños. El rasgo más definitorio de los Monos es su inteligencia. De niños, ganan premios y elogios de los maestros. Como adultos, obtienen reconocimiento profesional y hacen grandes líderes.

Gallo

Los Gallos son personas complejas que parecen fuertes, pero en el fondo, necesitan la validación de sus seres queridos. Los Gallos son serios en sus trabajos. Son directos y decisivos en sus acciones. Criticarán directamente lo que consideran inadecuado y son perfeccionistas.

Perro

Los Perros son leales y honestos, amables y afable, cautelosos y prudentes. Debido a tener un fuerte sentido de lealtad y sinceridad , los Perros harán todo lo posible por la persona que creen que es más importante. Nunca abandonarán a sus amigos, familiares o trabajo.

Cerdo

Los Cerdos tienen una hermosa personalidad y están bendecidos con buena fortuna en la vida. Los Cerdos pueden no destacarse en una multitud. Pero son muy realistas. Otros pueden ser todo hablar y no actuar. Los Cerdos son lo contrario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios