A punto de terminar la maratónica lista de 10 conciertos en Argentina, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, decidió hacer un homenaje más a la Argentina antes de partir. A través de redes sociales se viralizó una foto donde se ve que se tatuó la icónica frase del líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati: “Gracias Totales”.
Sin embargo, no es el primer gesto que la banda británica tiene con su público argentino. En uno de los primeros shows Coldplay interpretó la canción “De música ligera” y en el anteúltimo concierto contó con la participación sobre el escenario de Zeta Bosio y Charly Alberti, miembros de Soda Stereo. Lo que nadie esperaba es que también harían otro tema de Soda, nada menos que “Persiana americana” y “Yellow”.
Fue la tatuadora Zina Samoletova quien tuvo el privilegio de dejar inmortalizada sobre la piel de Martin la mítica frase de Cerati. La joven publicó las fotos en sus redes sociales y escribió: "Tuve a un cliente muy especial hoy. En un lugar muy especial". Además, reveló que hizo el emotivo tatuaje en el Estadio River Plate, donde darán su décimo y último concierto hoy por la noche.
Posteriormente, publicó una segunda imagen: "Fue un honor hacer este tatuaje", escribió la tatuadora, arrobando a Coldplay. Así, su trabajo rápidamente llegó a las redes sociales y los fanáticos argentinos se emocionaron.