Por la gran exposición que los participantes de Gran Hermano están teniendo debido al reality, suelen viralizarse contenidos viejos de sus cuentas de redes sociales; y en las últimas horas cobró relevancia un video de Lucila Belén Villar, más conocida como “la Tora”, que generó polémica ya que hace referencia a estar “con menores”.
En el video que ella misma subió a su cuenta de TikTok se la posando frente a la cámara mientras se pone unos lentes oscuros. En la imagen, está la inscripción: “Y recuerden amiguitos, los menores que te comas no cuentan como ganado, son terneritos”. De inmediato generó rechazo en las redes sociales y algunos comentarios remarcaban la “banalización” de un delito.
La joven participante tiene 28 años y es oriunda de Berazategui. Actualmente es estudiante de programación neurolingüística del cuerpo, lo que la ayuda a conectar con otras personas, según aseguró en su presentación. “Todos los hombres mienten y yo también”, dijo en el casting. “Tengo eso que no me puedo controlar, yo era adicta al sexo”, reveló.
El mal comportamiento de Tora en la última gala de eliminación
El domingo por la noche, minutos antes de la eliminación de Mora, Tora se mostró enojada y hasta lloró de la bronca. “¡Quería que se vaya Agustín, loco!”, dijo entre lágrimas al conductor Santiago del Moro, quien le respondió: “Como ustedes saben, elige la gente y veremos en un rato quien deberá tomar su valija y abandonar la casa”.
“A los dos compañeros que se están por ir, los quiero mucho. Me afecta más la salida de Juan o Mora que la de Agustín. Si hubiese podido los salvaba”, dijo rato más tarde, enojada porque Agustín seguía en la casa.
El primer salvado de la noche había sido Walter, popularmente conocido como Alfa, ya que había obtenido apenas un poco más del 6 por ciento de los votos negativos. En segundo lugar, quedó excluido de la placa Agustín ya que había obtenido hasta ese momento el 9,93 % de los votos. “Estoy recontra contento de sentir el apoyo de la gente”, dijo.