Mañana martes a la madrugada, por segunda en el año, millones de personas podrán ver el eclipse total de la "luna de sangre" y cualquier persona que tenga en su carta natal un signo fijo del Zodiaco sentirá más los efectos de este fenómeno.
Para saber si en alguna de tus ubicaciones tenés un signo fijo, la manera más rápida es si tu signo solar, ascendente o lunar es Tauro, Leo, Escorpio o Acuario.
Este eclipse lunar, es también una luna llena, fase lunar que siempre sucede con la Luna y Sol en signos opuestos. En este caso nuestro satélite natural estará en Tauro y el astro rey en Escorpio.
El signo donde se presente un evento de esta naturaleza afectará en mayor medida a sus compañeros de modalidad, así que, en caso de tener la influencia de alguno de estos signos el eclipse afectará más que a otros signos.
Tauro
El eclipse lunar ocurre en este signo, por lo que activa la Primera Casa astrológica, asociada con tu identidad. Por tal motivo, es probable que las personas se encuentren más emocionales y abrumadas por los sentimientos. Este signo no es fanático de los cambios y los eclipses siempre traen transformaciones, la ventaja es que la evolución que notarán será interna, aunque serán más repentinos.
Leo
De acuerdo con las predicciones, este evento tiene lugar en la Décima Casa asociada con la imagen pública y la carrera. Esto significa que los cambios que vendrán los notarán en el trabajo a manera de reconocimiento. Podrán ubicarse en una posición de liderazgo y buscar proyectos más ambiciosos. Solo deberán conducirte con precaución.
Escorpio
Este eclipse ocurre en la Primera Casa, la del “yo” por lo que la vida de estas personas podría dar un giro dramático. El horóscopo augura que necesitarán recibir lo que dieron en sus relaciones personales y profesionales para poder fortalecer los lazos entre ambas partes. De lo contrario, las conexiones estarán destinadas a romperse.
Acuario
El eclipse total de luna se presentará en la Cuarta Casa, la que rige la vida hogareña. Esto significa que analizarán qué partes emocionales asociadas con la familia, necesitan sanar. Es posible que situaciones inesperadas involucren a seres queridos, sin embargo, tras superarlas, el camino será más cierto y seguro.