Mora Jabornisky Becerra quedó fuera de Gran Hermano en la tercera gala de eliminación. Con una participación récord del público, la joven de 21 años tuvo el 60,07% de votos en contra y abandonó la casa más famosa del país a tres semanas de su ingreso.
“Tengo ganas de estar con mi gente y también volver a la casa. No era mi momento de salir, me quedé con ganas de seguir jugando”, dijo en diálogo con Santiago del Moro. Luego se fundió en un abrazo con sus allegados y le dio un beso a su novio, que se encontraba alentándola en la tribuna.
En la gala de nominación del miércoles, Agustín Guardis, Walter Alfa Santiago, Juan Reverdito, Daniela Celis y Mora habían quedado en placa. Al día siguiente, Romina Uhrig tuvo la posibilidad de salvar a uno de los cinco y, aunque dudó hasta último momento, finalmente optó por Daniela. Según argumentó, estaba convencida de que el público salvaría a Mora: se equivocó y, tras la eliminación se su compañera, se sintió culpable.
De los cuatro participantes que eestaban en placa, el público salvó primero a Alfa, quien horas antes había manifestado su deseo de abandonar el juego, y Agustín, uno de los menos queridos dentro de la casa.
“¡Quería que se vaya Agustín, loco!”, gritó "La Tora". Al escuchar ese comentario, el conductor del ciclo fue muy claro y trató de explicarle que ese enfado era en vano: “Igual como ustedes saben, acá elige la gente y veremos a quién le toca ahora agarrar la valija”.
Luego de un corte publicitario, del Moro volvió a preguntarle a La Tora porque estaba tan mal por el hecho de que su rival se imponga en las votaciones del público. “A los dos compañeros que se están por ir, los quiero mucho. Me afecta más la salida de Juan o Mora que la de Agustín”, manifestó. Y completó: “Si hubiese podido los salvaba”.
Esta catarsis inesperada de la participante se convirtió tendencia en las redes sociales y muchos usuarios no solo cuestionaron su estrategia, sino que también hicieron varios memes sobre su pésima lectura de lo que está pasando en el reality.