En la gala de nominaciones del miércoles quedó en evidencia la tensión que se vive dentro de Gran Hermano. Los participantes comenzaron a desarrollar sus propias estrategias y a mover las fichas para garantizarse la permanencia en el juego.
El que tuvo una semana complicada fue Agustín. Discutió con Alfa por un melón y sus compañeros lo acusaron de ser desonsiderado con la comida.
Además, durante los días previos a la gala, Coti usó la nominación espontánea y se encargó de hacerles creer a los hermanitos que había sido Agustín. Por esta situación, el joven oriundo de City Bell sufrió situaciones de bullying en la casa.
De esta manera, Agustín fue el que más votos obtuvo y encabezó la placa de nominados. Le sigue Daniela, sobre quien recayeron los tres puntos de la nominación espontánea de Coti. También están nominados Mora, Juan y Alfa. Este jueves, Romina, quien se convirtió en la lider de esta semana, podrá salvar a uno de la placa.
Gran Hermano: denuncian que hubo acoso en la casa y piden expulsión
Gran Hermano puso primera en la televisión argentina y no para de generar polémica. A las peleas y estrategias internas se le suma la repudiable actitud de uno de sus participantes. La situación se dio cuando Agustín Guardis dormía.
Thiago Medina se metió dentro de su cama y lo manoseó mientras dormía junto a dos participantes que observaban como si fuera un chiste.
Sin embargo, desde las redes denunciaron el hecho por no considerarlo un chiste ya que al estar durmiendo Agustín no dio su consentimiento. Este gesto generó un repudio masivo y hasta se pidió una sanción para el cartonero de González Catán.