En Los Ralos, desde ayer, la noticia no dejó de impactar y conmover a sus vecinos: una mujer policía asesinó a su pequeño hijode cinco años y luego intentó quitarse la vida, disparándose en el abdomen. La muerte violenta de Jesús Gabriel Jiménez quebró en dolor a la familia, en especial al padre del nene, que plasmó su tristeza en una fuerte carta publicada en las redes sociales.
"Ayer me arrebataron mi vida, mi corazón, me quitaron todo. El dolor que tengo en mi alma es inaguantable, perdí a mi hijo asesinado. Solo 5 años tenía mi súper héroe, él solo quería ser feliz y me lo quitaron ayer en un ataque de locura e inconciencia de su propia madre, está mañana que me levanté pensando que era una pesadilla pero me encontré con la verdad. Dios por qué primero a mi mamá y ahora mi hijo”, lamentó el papá de Yulián Jesús Gabriel Jiménez.
Según informes policiales, la agente Manuela Medina, de 31 años, utilizó el arma de fuego reglamentaria para cometer el crimen de su hijo y luego se disparó en el abdomen. La mujer fue hospitalizada, mientras se investiga si tenía problemas mentales.
“Dos años peleé en la justicia para que me den su tenencia demostrando todo, pero la justicia es lenta para el pobre y rápida para el rico”, continuó el papá de Yulián en su carta.
“Hoy tengo que despedir a mi hijo en un ataúd, a mi razón de mi vida, a la luz de mis ojos. Si la justicia hubiera actuado como tenía que ser el estaría jugando en su jardincito con sus primitos. Cómo le explico a Gael que su compañero Yuli´´an no va a poder venir, cómo me explico a mí mismo no poder buscarte más y jugar contigo. Solo me queda tu hermoso recuerdo mi súper héroe, mi Yulian te amo hijo". Así se despidió el papá del pequeño niño que ayer perdió la vida en manos de su madre y que, según las primeras investigaciones, todo hacía presumir que en el hecho no habría participado ningún tercero.