Con el nuevo mánager, en San Martín de Tucumán definen el próximo técnico

Con el nuevo mánager, en San Martín de Tucumán definen el próximo técnico

Alexis Ferrero fue confirmado como director deportivo del "Santo".

4 15
02 Noviembre 2022

Alexis Ferrero fue confirmadocomo mánager de San Martín de Tucumán. El ex defensor comenzará a trabajar para la conformación del plantel que disputará del torneo de la Primera Nacional.

“Seguramente, nos va a sugerir un técnico para la próxima temporada. Ya nos trajo un par de alternativas. Esperamos encarar, a partir de la experiencia y los errores cometidos, de la mejor manera el nuevo campeonato”, dijo el presidente de la institución, Rubén Moisello, en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Respecto de la contratación del entrenador para reemplazar a Pablo De Muner, el dirigente utilizó una frase conocida en el ámbito del fútbol: “en la B, tenés que traer un técnico de la B”. Aunque no confirmó nombres de posibles DT.

“Hay que apuntar a un perfil de jugadores que necesita la categoría: hay que tener jugadores distintos que marquen la diferencia, pero también aquellos que ‘meten’ (se exigen) en los partidos difíciles”, señaló con referencia al recambio de futbolistas.

En esa línea, no descartó la continuidad Juan Miritello, pese a que el delantero ya recibió varias ofertas de otros clubes.  

Ferrero jugó en San Martín en 2016, donde consiguió el ascenso a la Primera Nacional, convirtiéndose en el capitán del equipo y mejor jugador del torneo Federal A.

El ex futbolista, de 44 años, estuvo como director deportivo de Central Córdoba de Santiago del Estero entre junio de 2020 y mayo de este año, etapa en la que el "Ferroviario" jugó en Primera.

Aniversario "santo"

Moisello habló también sobres las actividades previstas para celebrar el aniversario 113 del club San Martín. 

"Habrá actos protocolares y una pequeña celebración para presentar al manager", enfatizó.

Tamaño texto
Comentarios 15
suscribite ahora
Informate de verdad Aprovechá esta oferta especial
$11.990 $999/mes
Suscribite ahoraPodés cancelar cuando quieras
Comentarios
Esta nota se encuentra cerrada a nuevos comentarios.
Más recientes
#15 03 Nov 2022 22:40 Hs
SAN MARTIN CLUB GRANDE NECESITA DE DIRIGENTES SERIOS, JUGADORES DE CATEGORÍA, UN DIRECTOR TECNICO QUE CONOZCA LA CATEGORÍA. MIENTRAS NO TENGAMOS ESTOS TRES PILARES SERÁ DIFÍCIL ASCENDER. HINCHADA FIEL Y APOYO EN CUALQUIER CATEGORÍA QUE ESTUVO LE SOBRA
0 0 Denunciar
#13 03 Nov 2022 00:09 Hs
Que manera de seguir boludiando con Alexis Ferrero. No es REFERENTE. Ni Jugador Histórico de san martín. Debería poner alguien del Corazón del Club. Como Jacinto Eusebio Roldan de Manager. Es un Maestro. Jugador Histórico y de todo los Tiempo. sabe de Fútbol. Tiene experiencia y puede encaminar a lograr el ASCENSO que tanto anhelan. Jacinto es una persona con mucha capacidad de elegir jugadores para el Ascenso. RECAPACITEN.???
1 1 Denunciar
#14 03 Nov 2022 15:29 Hs
Disiento con vos estimado, salvo mínimas diferencias, hay jugadores históricos q puedan estar actualizados al hoy de lo.q es el fútbol, contactos con jugadores y/o representantes de wllos; en sintesis: no creo q lo creo q los hidalgos q nombras estén hoy actualizados en esos temas q son de suma importancia p armar un plantel competitivo siempre y cuando se logre transparencia y honestidad en esa ejecutividad. Hay varios comentarios de hinchas de CC de Santiago del Estero q destruyen a Ferrero expresando q estaban p el.descenso y q se afanó (sic) en grande en su gestión como mánager. A esperar el futuro q ea una lotería a la.luz de las mafias q hoy rodean e involucran a la masa el fútbol argentino.
0 0 Denunciar
#12 02 Nov 2022 23:42 Hs
FELIZ DIA A LOS ETERNOS MUERTOS DE LA BBBBB
1 1 Denunciar
#10 02 Nov 2022 15:16 Hs
Y después el Sr Rubén Moisello se enoja cuando la gente reacciona y le dice cosas a través de las redes sociales. Alexis Ferrero fue importante en su momento, pero no es alguien de la casa como en el caso de Boca que tiene a Riquelme y River a Francescoli, que fueron hombres con historia en el club. Si se iba a buscar un manager tenía que ser alguien verdaderamente con historia en la cantera del club. Y técnico de la B? Con ese pensamiento no se ve muy claro las pretensiones de ascender y de al fin devolver al pueblo santo su fidelidad y estar en el lugar donde se merece. Por otro lado, sino se reestablecen las relaciones con la AFA, va a ser muy difícil que aunque armemos un plantel de champions league Chiqui Tapia y compañía nos dejen subir
6 4 Denunciar
#8 02 Nov 2022 15:07 Hs
El señor Rubén Moisello cuando asumió como presidente de San Martín dijo que iba a traer los jugadores para lograr el ascenso , ahora que terminó el campeonato y San Martín NO ASCENDIÓ hago las siguientes preguntas, ¿ Ustedes creen que el señor presidente de San Martín como toda la comisión directiva son un FRACASO?
8 1 Denunciar
#7 02 Nov 2022 15:02 Hs
lA VERDAD ES QUE LOS QUE FUNDARON A LAS TERESAS FUERON MUY VISIONARIOS : LO FUNDARON EL DIA DE TODOS LOS MUERTOS Y ESO ES LO QUE SON , LOS MUNDIALMENTE FAMOSOS SUBIBAJA , PUES NUNCA DURAN MAS DE 1 AÑO Y DE NUEVO A DONDE PERTENECEN QUE ES LA SEGUNDA CATEGORIA LA BBBBBBBB.
5 9 Denunciar
#11 02 Nov 2022 19:29 Hs
Sssshhhhhhhh chinita del clubcito del estado !!
4 1 Denunciar
#6 02 Nov 2022 14:51 Hs
Siempre pensando en traer de afuera, jueguense y apuesten por los juagadores que hay en el club, inviertan ahí, que al final dan mas redito al club y juegan con mas amor a la camiseta
4 2 Denunciar
#5 02 Nov 2022 14:47 Hs
CUANTA VERDAD VENIR A NACER EL DIA DE LOS MUERTOS , POR QUE ESO ES LO QUE SON UNOS VERDADEROS MUERTOS , FUERON , SON Y SERAN DE LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB JAJAJAJAJAJAJA .
6 6 Denunciar
#4 02 Nov 2022 14:36 Hs
¿y que pasó con la bandeja en la Pellegrin, Moisello?
6 0 Denunciar
#3 02 Nov 2022 14:14 Hs
Por qué no traen a Jorge López de técnico??? Experiencia, honestidad, capacidad y conoce el club. Seguramente sale más barato que todos éstos!!!!!!!
6 2 Denunciar
#9 02 Nov 2022 15:10 Hs
O también el mismo Carlos Roldán que nos dió varios ascensos y que por lo menos pone los jugadores en sus puestos habituales y no hace las burradas que hacia De Muner de poner a Tino Costa de 5
3 4 Denunciar
#2 02 Nov 2022 13:13 Hs
Che...no hay ningún ex-jugador o ex-dirigente tucumano con mas trayectoria que estos en la historian del Club que tienen que recurrir a foráneos?
6 2 Denunciar
#1 02 Nov 2022 12:01 Hs
El patron monje con los pibes.... Ferrero de manager .. Y lo ubicamos a pellerano de encargado de la venta de ferne en la pellegrini... Somos imparables
17 2 Denunciar