Entre las miles de personas que fueron al recital de Coldplay, estaban Sebastián y Gabriela, una pareja salteña que protagonizó un romántico momento cuando en el estadio de River sonaba Yellow. Él le pidio casamiento.
Sebastián y Gabriela se conocen desde la adolescencia. Ella es amiga de una prima de él. A los 17 años se dieron el primer beso, pero luego cada uno siguió su camino. Ahora, casi 20 años después, sellaron su historia de amor en uno de los shows que Coldplay presentó en Buenos Aires con una conmovedora propuesta de casamiento.
Hace cuatro años, el joven fue a comer con amigos a un restorán de Salta, y por esas cosas del destino, se encontró con su prima y Gabriela. Al verse, decidieron compartir la mesa y desde ese momento no se volvieron a separar.
Ambos viven en la capital salteña, y si bien estaba en los planes casarse, fue durante el recital de la banda británica que él se arrodilló, sacó el anillo y le propuso matrimonio.
“El anillo lo tenía guardado en una riñonera. Me estuve aguantando los nervios hasta que empezó a sonar la canción ‘Yellow’ y dije ‘es ahora’”, le contó Sebastián a TN.
Sebastián también comentó que le pidió a una chica que estaba al lado que filme el momento. "Ella al principio no se dio cuenta. Tardó entre 10 y 15 segundos en reaccionar, hasta que nos besamos. Por suerte salió todo bien”, relató Sebastián.
Otro romántico pedido de matrimonio en pleno show de Coldplay
Benjamín y Macarena, una pareja de Chaco, protagonizaron el momento más romántico en el recital de Coldplay. El sábado pasado, en medio de la canción Yellow, el joven le propuso matrimonio a su novia. El video de la propuesta conmovió a las redes y se convirtió en el viral del día.