El mediocampista francés de la Juventus, Paul Pogba, se perderá el Mundial de Qatar 2022 al no poder recuperarse a tiempo de una cirugía de rodilla.
El volante creativo se sometió a una cirugía en septiembre, pero su agente dijo que, luego de una revisión médica, no regresará todavía a "La Vecchia Signora" ni se unirá a la selección de Francia para la Copa del Mundo que comenzará el 20 de noviembre.
El comunicado del su agente
"Después de las pruebas médicas, es extremadamente doloroso informar que Paul Pogba necesitará todavía rehabilitación después de su operación (de una rodilla, a comienzos de septiembre). Por esta razón, Paul no podrá unirse al equipo de Francia en Qatar", informó la agente del futbolista en un comunicado que replicó la agencia AFP.
El club italiano también publicó un parte médico en el que indicó que Pogba fue revisado por un especialista de rodilla que recomendó "continuar con su programa de rehabilitación".
El campeón del mundo en 2018 no juega desde el pasado 23 de julio, cuando participó de un amistoso de preparación entre la "Juve" y Chivas de Guadalajara, en Estados Unidos.
A principios de septiembre, la estrella francesa se sometió a una cirugía en la rodilla derecha y ahí empezó a surgir la duda en torno de su recuperación de cara a la Copa del Mundo.
La baja de Pogba se suma a la también confirmada ausencia de N'Golo Kanté, quien fue descartado por una lesión muscular que le demandará tres meses de recuperación.