En un juicio abreviado, Braian Zenón Leguizamón, de 20 años (quien fue sobreseído por el crimen de Ana Dominé), fue condenado a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional como partícipe necesario en el delito de robo agravado por haberse cometido en poblado y en banda.
Según la investigación desarrollada por la Fiscalía de Robos y Hurtos II, a cargo de Pedro Gallo, el 28 de abril a las 11.00, un hombre y su esposa salieron de una financiera de una galería de San Martín al 600, de donde habían retirado $ 1,3 millón. Las víctimas llevaban el dinero en una mochila y se movilizaban en una camioneta VW Amarok. Fueron atacados por “rompevidrios” que los despojaron de sus pertenencias. El acusado, que fue defendido por Camilo Atim, se declaró culpable y recibió esa pena.
Su padre, Vicente Zenón Leguizamón, fue condenado en junio pasado a la misma pena por un robo que fue investigado en la causa conocida como “La industria del escruche”. El hombre también debió pagar una millonaria indemnización.