Tamara Serna es una tucumana fanática de Coldplay que junto a una amiga presenció el primer show de la banda británca en Argentina. También se llevó la sopresa de su vida cuando logró saludar a Chris Martin en el hotel donde el músico se hospeda.
En una entrevista con "LA GACETA Central", el noticiero de LG Play, la tucumana contó que sigue a Coldplay desde hace años y viene planificando este viaje a Buenos Aires desde hace un tiempo. Junto a su amiga fueron a la puerta del hotel donde se hospeda Chris Martin y esperaron a que el cantante salga. Así fue.
Con la sencillez y la amabilidad que lo caracterizan, el líder de Coldplay salió del hotel y saludó a cada uno de los fans. Entre ellos estaban las tucumanas. "Todavía no caigo. Es la primera vez que tengo en contacto con él", contó Tamara. "Nos recibió y nos abrazó", agregó emocionada.
"Mi amiga llevó al show un cartel que Chris leyó mientras cantaba. También lo llevamos al hotel y le preguntamos si se acordaba de él", relató.
El saludo en hotel no fue el único momento inolvidable que Tamara vivió con Coldplay. "Nosotras teníamos unas máscaras con las caras de los integrantes de la banda y las llevamos al concierto. Uno de la producción nos vio y nos dijo que nos quedaramos para sacarnos fotos. Nosotras les dejamos las máscaras y ellos nos regalaron las puas y el set list de las canciones", reveló.