Gran Hermano 2022: la mamá de Martina defendió a su hija de las denuncias de maltrato

Gran Hermano 2022: la mamá de Martina defendió a su hija de las denuncias de maltrato

Pamela dio una entrevista en la que desmintió la existencia de quejas contra la participante del reality y aseguró: “Son solo chismes”.

Gran Hermano 2022: la mamá de Martina defendió a su hija de las denuncias de maltrato
27 Octubre 2022

Martina Stewart Usher quedó en el ojo de la tormenta desde la apertura de Gran Hermano 2022. La profesora de educación física generó revuelo por los dichos homofóbicos en la presentación del reality y después de recibir denuncias por maltratos a menores de edad.

Su mamá, Pamela, rompió el silencio y negó que haya tenido quejas de los alumnos del colegio: “quizá recibió quejas por las formas en las que levanta la voz, pero se dijeron cosas que no son ciertas. No hubo denuncias”.

La polémica por las denuncias de maltrato infantil se inició a través de las redes sociales, ya que empezaron a circular diversas acusaciones en su contra sobre situaciones en las que Martina trataba de una manera no adecuada a menores de edad.

Ante esto, Pamela aprovechó la entrevista en A la Barbarossa (Telefe) para contar que como mamá no le gusta la exposición que tiene su hija y que la nota “medio bajón”.

“Se dijeron un montón de cosas horribles pero son mentiras. Ella es profesora en un instituto privado, arrancó en agosto del año pasado y nunca tuvo quejas. Sí a lo mejor en las formas en las que levanta la voz”, expresó.

Y luego aseguró: “a nosotros no nos llegó nada. Hablé con el colegio pero no llegó ninguna denuncia, salen a hablar mal de ella recién ahora que está en televisión”. Pamela también dijo que “no hay ninguna exposición policial” y que solo se trata de “chismes”. Además agregó: “El que la conoce sabe que no es así”.

Gran Hermano 2022: qué piensa la mamá de Martina sobre su juego

Martina es una de las nominadas en la segunda gala del reality junto a Ignacio Castañares Puente, Walter “Alfa” Santiago y Juan Reverdito. Luego de la salida de Tomás Holder, su madre contó que la eliminación del tiktoker dejó “desestabilizada, triste y angustiada” a su hija y que “no entendió lo que pasaba”.

En cuanto a su estrategia dijo: “a lo mejor tendría que haber estado con un grupo más tranquilo y no el de Holder y Alfa. Martu es muy sensible y ella está jugando porque fue a eso. La veo medio bajón porque no entiende nada de lo que pasó”. “Yo hubiese preferido que vaya un poco más despacio”, afirmó.

“No me gusta su exposición pero fue una decisión de ella. Yo le diría que se quede porque soñó con esto. Pero por mí, y con todo lo que está pasando afuera, quiero que vuelva a casa”, añadió.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios