Tras su corto paso por la casa de Gran Hermano, Tomás Holder se convirtió en el primer participante eliminado del reality luego de ser nominado y que la gente decidiera su expulsión.
Durante la semana que estuvo dentro de la casa más famosa del país, Holder no dejó de ser tendencia en las redes sociales, tanto así que hasta el reconocido influencer Santiago Maratea salió a exponerlo en su cuenta de Instagram, mostrando un mensaje que el tiktoker le había enviado en el 2020 donde le decía “Sos hermoso”. “¿Holter es el que dice que tiene un personaje homofóbico?”, se preguntó Maratea de forma sarcástica.
En consecuencia, el ex participante de GH salió a responderle en una entrevista y lanzó varias acusaciones en su contra.
En una parte de la nota, le consultaron sobre lo expuesto por Maratea en sus redes y el fisicoculturista de 21 años manifestó: "Me pareció una locura".
Y aseguró que lo hizo a modo de chiste: "Viste cuándo le hablás a famosos y decís 'no te van a contestar nunca'... nunca dudé de mi sexualidad, no está mal ser diferente". A su vez, dijo que el influencer "quiso exponer a un estereotipo como si fueran todos del mismo palo" y aseguró que "tiró un manotazo de ahogado para hacer algo en las redes".
Finalmente, apuntó fuertemente sobre el rol de Maratea en las redes: "No me genera nada. Cuando tiran el manotazo ese de ahogado que necesitan un poco de atención, salen".